Eurobecas Fundación Caja Madrid FP

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos expone de forma breve las Eurobecas Fundación Caja Madrid FP.

Eurobecas Fundación Caja Madrid FP

La convocatoria ofrece dos modalidades de becas, excluyentes entre sí:

Opción I: convocatoria de 30 Eurobecas Verano para realizar un programa de prácticas laborales en empresas de Dublín durante los meses de verano, que en esta edición se amplían a nueve semanas. Está dirigida a estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior, tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
Opción II: convocatoria de 100 Eurobecas Complementarias Erasmus para complementar la beca Erasmus, concedida por la Unión Europea a estudiantes de Grado Superior tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, para la realización de sus prácticas FCT en el curso escolar 2013-14.
Si estudias un ciclo formativo o eres titulado de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, dirígete a tu centro para que presenten tu solicitud hasta el 8 de abril. Los interesados deben canalizar su solicitud a través del centro de estudios en el que están cursando o han cursado si son titulados, su ciclo formativo. El centro de estudios seleccionará a un máximo de 8 candidatos entre titulados y estudiantes, con un cupo máximo de 3 titulados.

Los candidatos deben ser estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño Estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Enlace | Eurobecas Fundación Caja Madrid FP 

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *