Especialidades complementarias

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las Especialidades complemntarias, a fin y efecto de dar a conocer tan importante aspecto laboral.

Especialidades complementarias

Las especialidades complementarias, pertenecen todas a la Familia profesional de Formación Complementaria. (FCO) y tienen la consideración de formación transversal en áreas que se consideran prioritarias tanto en el marco de la Estrategia Europea para el Empleo y del Sistema Nacional de Empleo como en las directrices establecidas por la Unión Europea.
En todo caso, son áreas prioritarias las relativas a tecnologías de la información y la comunicación, la prevención de riesgos laborales, la sensibilización en medio ambiente, la promoción de la igualdad, la orientación profesional y aquellas otras que se establezcan por la Administración competente.

Enlace | Especialidades complementarias

Etiquetas: Las especialidades complementarias, pertenecen todas a la Familia profesional de Formación Complemen, Las especialidades complementarias, pertenecen todas a la Familia profesional de Formación Complemen, Las especialidades complementarias, pertenecen todas a la Familia profesional de Formación Complemen, Las especialidades complementarias, pertenecen todas a la Familia profesional de Formación Complemen, Las especialidades complementarias, pertenecen todas a la Familia profesional de Formación Complemen, Las especialidades complementarias, pertenecen todas a la Familia profesional de Formación Complemen


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *