Entrevistas de Trabajo para Tripulantes de Cabina

El Portal de Empleo Portalparados.es nos expone brevemente las Entrevistas de Trabajo para Tripulantes de Cabina.

Entrevistas de Trabajo para Tripulantes de Cabina

Emirates seleccionará tripulantes de cabina (TCP) en España durante el próximo mes de septiembre dentro de unas jornadas de selección que se celebrarán en Sevilla, Oviedo, Madrid y Barcelona, según informó en una nota de prensa la aerolínea.

En concreto, el día 5 de septiembre tendrá lugar el proceso en Oviedo, el 10 de septiembre en Madrid, el 19 en Barcelona y el 27 de septiembre en Sevilla.

Las jornadas de puertas abiertas son para todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea. Los aspirantes que deseen una invitación a las citas deben inscribirse con antelación en la web www.emiratesgroupcareers.com.

Los candidatos deben enviar su currículum vitae (CV) actualizado en inglés, así como una fotografía y como requisito ser mayores de 21 años.

Antes de las Jornadas de Puertas Abiertas, los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información sobre las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Las Jornadas de Puertas Abiertas son para todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea. Los aspirantes que deseen recibir una invitación a las citas deben inscribirse con antelación en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.

Enlace | Entrevistas de Trabajo para Tripulantes de Cabina

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *