Emprender en Proyectos de Renovables

El Servicio Navarro de Empleo (SNV) nos expone brevemente cómo Emprender en Proyectos de Renovables.

Emprender en Proyectos de Renovables

El Servicio Navarro de Empleo ha anunciado que “busca a 20 personas desempleadas con espíritu emprendedor y experiencia en los ámbitos de las energías renovables o la eficiencia energética para participar en un programa piloto impulsado por el Gobierno de Navarra junto con Mondragon Unibersitatea”. En esta inciativa participan centros de Finlandia y Reino Unido.

El objetivo de esta iniciativa, que cuenta con financiación europea a través del programa Erasmus+ y con la participación de dos centros universitarios de Finlandia y Reino Unido, es -informa el Gobierno de Navarra- “capacitar a futuras personas emprendedoras que puedan desarrollar como gestores proyectos de eficiencia energética en el sector de la construcción creando su propio negocio, constituyendo una cooperativa o liderando una de las llamadas empresas spin-off, es decir, aquellas que surgen de otras ya existentes”.

Según el Gobierno de Navarra, “para participar en el programa, denominado Greenpreneurs, es necesario contar con titulación universitaria o de ciclo superior de Formación Profesional. Si se dispone de una titulación de FP de grado medio se deberá tener una experiencia laboral de al menos cinco años. No hay límite de edad y es necesario disponer de un perfil proactivo o emprendedor”.

Enlace | Emprender en Proyectos de Renovables

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *