+empleo Madrid, El portal de empleo de la Comunidad de Madrid

El Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid puede ser el que reciba mayores críticas de nuestra parte, de todos los portales públicos españoles visitados hasta ahora. A diferencia de las webs vascas i catalanas, en la comunidad de Madrid no creen aún en el potencial que tiene internet en la búsqueda de empleo.

Todo muy sencillo

Porque no hay mucho donde buscar. En pocas palabras, te envían a la oficina de empleo, física, de la comunidad donde ya “te asesoraran” . Aquí sólo encuentras informaciones básicas. A diferencia de la web murciana, donde podías encontrar toda la información necesaria para saber que querías pedir, aquí eso queda a larga distancia.

Un buscador complicado

Y todo es sencillo hasta que te pones a buscar una oferta de empleo. Creemos que el diseñador del cubo de Rubik, se paseó por la web de la Comunidad de Madrid para hacer de la búsqueda de empleo, su proyecto personal. Es casi imposible.

Copia de mala calidad

Parece que las personas que diseñaron esta web se pasearon por las diferentes webs de empleo público, cogiendo aquello que más les gustaba. Pero hicieron una muy mala imitiación de ideas buenas. Más convendría crear un estilo propio, que fuera más útil y funcional.

Las Redes Sociales no existen

Es un común en todas las webs de empleo, pero en la Comunidad de Madrid se nota que el e-government no es algo en lo que se confie plenamente, y las redes sociales no existen a nivel de empleo

Conclusión

No dudamos que todo fue presentado delante de la prensa a bombo y platillo, pero realmente, y por segunda vez en empleocero, no le recomendamos a ningún buscador de empleo que la utilice si quiere tener éxito en la búsqueda. Más allá creemos que con ir a sellar a tu  oficina de empleo, es más que suficiente, porque su comunidad, no cree en la búsqueda activa de trabajo por internet.

Etiquetas: portal de empleo de la comunidad de madrid, portal de empleo comunidad de madrid, Portal de empleo comunidad de madrid, portal empleo comunidad de madrid, portal +empleo comunidad de madrid, Portal Empleo Comunidad Madrid


Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

1 comentario en +empleo Madrid, El portal de empleo de la Comunidad de Madrid

Trackbacks/Pingbacks

  1. Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid - [...] web de empleo del ayuntamiento de Madrid es muy parecida a la de la Comunidad de Madrid. Con la …
  2. Servicios de Empleo públicos - [...] Comunidad de Madrid (+ empleo) y sus oficinas de empleo [...]
  3. Feina Activa: encontrar trabajo en Feina Activa - [...] habíamos estado hablando de los portales que ofrecía el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Pero esta web que hoy …

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>