Desafío Junior Empresarial 2013/2014

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve el Desafio Junior Empresarial 2013/2014.

Desafío Junior Empresarial 2013/2014

ESIC Business & Marketing School,con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos y Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha convocado la octava edición de Desafío Junior Empresarial 2013/2014, una competición ideada para fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes de secundaria y ciclos formativos sobre planteamientos y acciones de gestión empresarial, cuya culminación es el proyecto de viabilidad de una idea de negocio, desarrollada por ESIC Business & Marketing School y la Universidad Rey Juan Carlos.

La finalidad de este concurso es extender entre los jóvenes la iniciativa emprendedora y la formación empresarial y proporcionar entrenamiento en los procesos de análisis y de toma de decisiones y el trabajo en equipo.

Se participa por equipos en cualquiera de las dos categorías convocadas: por un lado equipos formados por Bachillerato y por otro, equipos de Ciclo Formativo y se otorgarán premios tanto para Alumnos y Profesores como para Centros Educativos de las diferentes categorías.

El período de inscripción finaliza el 7/1/2014.

Enlace | Desafio Junior Empresarial 2013/2014

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *