Declaración anual de rentas del subsidio de mayores de 52 años y del subsidio para mayores de 55 años

EL SEPE (Servicio Público de Empleo) nos explica la Declaración anual de rentas del subsidio de mayores de 52 años y del subsidio para mayores de 55 años, con el objeto de informar sobre cómo continuar percibiendo el subsidio citado.

Declaración anual de rentas del subsidio de mayores de 52 años y del subsidio para mayores de 55 años

Este servicio permite tramitar la declaración anual de rentas a los beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años y a los beneficiarios del subsidio para mayores de 55 años, para continuar percibiendo del subsidio, siempre que se mantengan los requisitos inicialmente exigidos durante su percepción.

Para la tramitación de la declaración necesitas:

  • Disponer de clave de acceso proporcionada en la oficina de empleo, certificado digital o DNI electrónico. Cuando se acceda con clave de acceso es imprescindible disponer de teléfono móvil, y que éste coincida con el que figura en la base de datos del Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Inscripción como demandante de empleo en el servicio de empleo autonómico o, si reside en Ceuta o Melilla, en el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Declarar que no se superan los límites de rentas establecidos
  • Tu conformidad a los datos que disponemos

Enlace | Declaración anual de rentas del subsidio de mayores de 52 años y del subsidio para mayores de 55 años

Etiquetas: declaracion anual rentas subsidio mayores 52 años, declaracion anual de rentas del subsidio, declaracion anual inem mayores 55, declaración anual de rentas del subsidio de mayores de 52 años, declaracion de rentas inem mayores 52 55 anual, declaracion anual rentas subsidio mayores 55 años


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *