5 Cursos y Masters en Química

La Química es una rama muy técnica que proporciona muchos empleos de tipo científico tales como bioquímica, Biomasa y energías renovables.

Es por eso, que hemos preparado una selección de 5 cursos y Masters en qúimica que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional:

  1. Curso Universitario Online de Comunicaciones Cientificas en Ingles El objetivo de este curso es, por tanto, identificar herramientas necesarias para elaborar una correcta comunicación científica así como su posterior presentación en inglés en congresos, cursos, conferencias,
  2. Curso de Energía de la Biomasa La energía de la biomasa proviene en última instancia del sol, como el resto de las energías renovables. Mediante la fotosíntesis el reino vegetal absorbe y almacena una parte de la energía solar que llega a la tierra; las células vegetales utilizan la radiación solar para formar sustancias orgánicas a partir de sustancias simples y el CO2 presente en el aire.
  3. Master Desarrollo Sostenible, Energias Renovables y Agenda 21 El objetivo es alcanzar los conocimientos sobre Desarrollo sostenible, Energías Renovables para desarrollar su carrera ambiental de manera más profesional.
  4. Curso Bioquímica Online El Curso Online de Bioquímica se basa en los contenidos de esta asignatura troncal. Su realización permitirá al alumno que se enfrenta por primera vez a está materia, asimilar el lenguaje de la química, necesario para comprender la función de las moléculas biológicas; asimismo, el Curso será un importante refuerzo a la materia impartida en clase, haciendo especial hincapié en aquellos temas que, durante sus años de experiencia docente.
  5. Curso Universitario de Farmacología para Fisioterapeutas El contenido pone de manifiesto las razones que justifican por qué los fisioterapeutas deben poseer una base sólida de conocimientos farmacológicos. Por ejemplo, ¿cómo se puede evaluar el tratamiento para pacientes con dolor lumbar, utilizando simultáneamente terapia física y fármacos sin conocer cómo pueden interactuar ambas terapéuticas? ¿Cómo podemos realizar ejercicios a pacientes sin conocer cómo la función cardíaca o el metabolismo están afectados por la medicación que está tomando? Éste es pues un campo en continuo desarrollo, su desconocimiento representa no sólo una deficiencia en el trabajo profesional, sino también una deficiencia en la calidad del tratamiento si el fisioterapeuta no conoce los efectos de la medicación utilizada sobre el paciente. Una actuación sanitaria de calidad requiere profesionales que conozcan y utilicen todos los recursos disponibles

Enlace | 5 Cursos y masters en química

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *