Cursos y masters en Economía

La economía es la ciencia que nos enseña entre otras cosas  a asignar los recursos escasos en el tiempo.

Es por eso, que hemos preparado una selección de 5 cursos y masters en Economía que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional:

  1. Master Mercados Financieros y Gestion de Activos :El presente Programa Master tiene múltiples objetivos. Por un lado, tiene como objetivo fundamental el de profundizar en todos aquellos aspectos que resultan esenciales para el conocimiento de los mercados bursátiles en particular y de los mercados financieros en general. Por otro lado, el Programa Master resulta de gran utilidad tanto para aquellas personas sin experiencia que deseen adentrarse en el apasionante mundo de los Mercados Financieros como para aquellos profesionales que deseen alcanzar una mayor solidez desde el punto de vista técnico.
  2. Curso Tecnico en Gestion AdministrativaEste curso está destinado a personas con o sin experiencia en el ámbito de la administración de personal. No es necesario tener conocimientos específicos previos en el ámbito de la administración de personal, dado que todos los temas han sido desarrollados sin presuponer conocimientos previos de las materias tratadas. Al terminar el curso, el alumno tendrá a su disposición nuestra BOLSA DE TRABAJO, con las ofertas que las empresas nos hacen llegar solicitando candidatos.
  3. Curso Gestion AdministrativaEl curso está dirigido a personas que se sientan interesadas en desarrollarse en el área administrativa y deseen enfocar su labor profesional hacia este campo.
  4. Curso Gestion Administrativa: El curso va dirigido a personas interesadas en el área administrativa y que deseen enfocar su actividad profesional a este campo
  5. Curso Tecnico en Gestion Administrativa : El curso va dirigido a personas interesadas en el área administrativa y que deseen enfocar su actividad profesional a este campo

Enlace | Cursos y masters en Economía

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *