Cursos y Masters de Comunicación

La Comunicación y las redes sociales incluidos los Community Manager están dominando el mercado y su valor está en alza.

Es por eso, que hemos preparado una selección de 5 cursos y Masters de comunicación que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional:

  1. Master Community Manager y Redes Sociales : El objetivo de este programa es formar al alumno en las habilidades necesarias para el desempeño de sus funciones profesionales con éxito, entrenándole para innovar mediante una nueva forma de gestionar, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global de las diferentes áreas de la empresa y fomentar el espíritu innovador y emprendedor.
  2. Master Online Reputation y Community Management : Las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales han cambiado el paradigma de la comunicación corporativa: hemos pasado de una comunicación unidireccional a otra completamente bidireccional donde el usuario, cada vez más, tiene la última palabra
  3. Master Marketing y Comunicacion Digital : El esta dirigido a Profesionales del marketing y la publicidad o del marketing digital y emprendedores y gerentes de pymes que quieran reorientar su carrera hacia el marketing digital o necesiten completar su formación con contenidos específicos.
  4. Curso Comunicacion online y Gestion 2.0 Hotelera : El Curso de Comunicación y Gestión 2.0 Hotelera responde a la creciente demanda de la empresa hotelera de contar con profesionales que asuman el reto de la gestión de sus comunidades virtuales y su proyección a través de las redes sociales.
  5. Curso Community Manager Para Web 2.0 : Este curso te permite alcanzar los objetivos más exigentes de la profesión, como son: conocer las últimas tendencias en la Web 2.0, gestionar un Plan de Comunicación y Marketing

Enlace | Cursos y Masters de Comunicación

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *