Cursos sociales

Los cursos sociales proporcionan servicios en diferentes ámbitos de la sociedad que son muy necesarios y cada vez se hacen más imprescindibles.

Es por eso, que hemos preparado una selección de 5 cursos sociales que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional:

5 Cursos sociales

  1. Curso Universitario de Atencion Diurna para Personas Mayores  Los recursos de atención diurna suponen una alternativa muy adecuada y satisfactoria para apoyar que las personas mayores en situación de fragilidad o dependencia sigan viviendo en su entorno.
  2. Curso Informacion Teleasistencia y Dependencia El sector de la dependencia actualmente representa grandes oportunidades laborales, debido a que ha tenido un gran impulso gracias a la reciente ley. Cada vez más se prestan servicios, como la Teleasistencia  que busca elevar la calidad de vida de estas personas.
  3. Ciclo Formativo de Grado Superior Animacion de Actividades Fisicas y Deportivas La finalidad del curso es capacitar al alumno para enseñar y dinamizar juegos y actividades físicos recreatives individuales o de equipo, entre otros, así como organizar, planificar y gestionar una pequeña empresa de actividad física y deportiva.
  4. Curso Especialista en Atencion y Animacion Infantil El curso Especialista en Atención y Animación Infantil permite obtener formación específica en el cuidado de los niños, así como en el desarrollo de actividades de tiempo libre.
  5. Curso Atencion Sociosanitaria en Instituciones Sociales La finalidad de este curso es la formación de profesionales de Atención Sociosanitaria que den respuesta a la creciente demanda de personal especializado, capacitándolos en el desempeño de estas funciones a personas dependientes en instituciones sociales.

Enlace | Cursos sociales

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *