Cursos programador

Los programadores informáticos son muy útiles en las empresas aunque no lo parezcan y hoy en día hay nuevas aplicaciones que requieren del buen uso de un buen profesional en este ámbito.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos programador que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso online de Certificación de Profesionalidad en Programador de Aplicaciones informáticas: Para desarrollar tu actividad profesional de Programador de aplicaciones informáticas, es necesario, debido a la nueva legislación, poseer el Certificado de Profesionalidad de Programador de Aplicaciones Informáticas, tanto para trabajar en entidades públicas como privadas.
  2. Master programación Web : Programadores o desarrolladores de software.
  3. Curso Programacion Visual Studio .NET: con el temario de la Certificación oficial de programador Microsoft .NET, en entornos Windows y Web. Acceso a las Certificaciones MCTS y MCPD en Visual Basic.
  4. Curso Java Se : El alumno con el curso aprenderá  la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí. Se estudiará también dos tipos de aplicaciones que podemos crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas.
  5. Curso programación Android : Android es la plataforma de teléfonos inteligentes más importante en volumen de instalaciones. En este curso veremos una gran introducción al mundo Android y la programación de aplicaciones en su lenguaje Java. El alumno podrá desarrollar aplicaciones de muchos tipos totalmente funcionales en los dispositivos móviles.

Enlace | Cursos programador

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *