Cursos para desempleados en Málaga

El Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Marbella, nos expone de forma breve los Cursos para desempleados en Málaga.

5 Cursos para desempleados en Málaga

Los cursos convocados actualmente, con el plazo de solicitud abierto, son:

  1. Operaciones básicas de cocina: la titulación mínima exigida el certificado de escolaridad o equivalente. Este curso será de 350 horas y se impartirá entre el 21 de septiembre y el 1 de diciembre de 2015 en horario de mañana y tarde. El plazo de solicitud será hasta el 26 de agosto.
  2. Servicio de restaurante: se debe estar en posesión del título de Graduado en ESO o
    cumplir alguno de los requisitos establecidos en el Real Decreto 189/2013, apartado trece, asimismo también se valorarán conocimientos de idiomas. La duración del curso es de 580 horas y se desarrollará entre el 26 de octubre y el 15 de marzo de 2016 en horario de mañana y tarde. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 18 de septiembre.
  3. Recepción en alojamientos: requiere estar en posesión del título de Bachillerato o cumplir alguno de los requisitos establecidos en el Real Decreto 189/2013, apartado trece. Se valorarán conocimientos del idioma Inglés a nivel de usuario independiente (B1 o equivalente). La duración del curso será de 630 horas, impartidas entre el 28 de septiembre y el 15 de marzo. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 4 de septiembre.
  4. Venta de productos y servicios turísticos: En este caso es necesario estar en posesión del título de Bachillerato o cumplir alguno de los requisitos establecidos en el Real Decreto 189/2013, apartado trece. Se valorarán conocimientos de Inglés a nivel de usuario independiente (B1 o equivalente). La duración del curso es de 670 horas y se impartirá del 22 de septiembre de 2015 a 18 de marzo de 2016 en horario de mañana y tarde. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de agosto de 2015.
  5. Animador turístico: requiere el graduado en ESO o equivalente y se valorarán conocimientos del idioma Inglés a nivel de usuario independiente (B1 o equivalente). La duración del curso será de 800 horas, se impartirá entre el 13 de octubre de 2015 y el 14 de abril de 2016, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de septiembre de 2015.

Enlace | Cursos para desempleados en Málaga

Etiquetas: cursos para desempleados malaga septiembre


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *