Cursos maquillaje

El Maquillaje  es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos maquillaje que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso maquillaje profesional : Arte, seducción y embellecimiento son los objetivos esenciales del maquillaje, siendo utilizado y conocido desde la antigüedad. Es sabido que las mujeres de todas las épocas y en muchos casos los hombres – como por ejemplo, en la antigua Roma, en los siglos XVII y XVIII, e incluso en la actualidad- dedican gran parte de su tiempo al cuidado y maquillado de la piel.
  2.   Curso Tratamientos Capilares – Maquillaje  : Conocer las principales alteraciones capilares y el protocolo a seguir en su tratamiento. Aprender a utilizar distintos tipos de equipos de diagnóstico, de acción químico-mecánica, de corrientes eléctricas y de radiación. Reconocer las principales zonas de influencia para un masaje capilar y que normas básicas se ha de seguir. Saber cuales son los efectos, indicaciones y contraindicaciones de un masaje de tratamiento. Saber establecer un protocolo de tratamiento capilar.
  3. Curso Aerografia Aplicada al Maquillaje :Este curso está diseñado para adquirir los conocimientos del uso y el funcionamiento básico del aerógrafo, así como el uso de técnicas de trama, plantillas y degradados. El programa profundiza en dos conceptos concretos; el aerógrafo para belleza y el aerógrafo para bodypainting. Este curso te proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para poder aplicar nuevas técnicas al desarrollo de tu trabajo (cine, tv, teatro, moda, o estética, etc.)
  4. Curso Maquillaje Profesional y Caracterizacion : Este Curso ha sido diseñado para adquirir los conocimientos fundamentales de la actividad del maquillador y darle a conocer al alumno los conocimientos teóricos y prácticos específicos de los ámbitos de las artes escénicas. Su programa profundiza en aspectos específicos de la actividad del Maquillador en Cine, TV y Teatro. Por otro lado, el Caracterizador es el Maquillador de Efectos especiales. Su actividad es la elaboración de prótesis con la finalidad de modificar la apariencia del Actor utilizando las técnicas y usos de materiales aplicables a la recreación de personajes y efectos especiales.
  5. Curso Maquillaje Profesional : El maquillaje es una de las herramientas más importantes para conseguir una apariencia correcta y saludable. Por eso es tan importante para tanta gente conocer sus secretos, sus claves, sus bases.

Enlace | Cursos maquillaje

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *