Cursos habilidades directivas

Las habilidades directivas son imprescindibles para el empresario y para futuros empresarios en formación con vocación de altos cargos.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos habilidades directivas que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso de habilidades directivas : Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, comunicación, la cultura empresarial, coaching, o la responsabilidad social corporativa.
  2. Curso habilidades directivas hoteleras : La buena gestión de una empresa de hostelería pasa ineludiblemente por una buena gestión laboral en la contratación de las personas que van a prestar sus servicios para la misma.
  3. Curso superior de habilidades directivas : Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, comunicación, la cultura empresarial, coaching, o la responsabilidad social corporativa
  4. Curso Superior de Operaciones y Habilidades Directivas : Pretende habilitar a sus alumnos para trabajar como gestores y mandos intermedios de los aeropuertos.
  5. Curso Monografico sobre Habilidades y Competencias Directivas : El objetivo del Curso de Habilidades Directivas es facilitar a los Directivos el conocimiento de las competencias y habilidades básicas para mejorar la interacción con otras personas, sea su propio equipo de trabajo, clientes, proveedores, agentes sociales; conocer estrategias y técnicas de negociación y de hablar en público, liderazgo y motivación, etc.

Enlace | Cursos habilidades directivas

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *