Cursos financieros

Las Finanzas están de moda y saber gestionar los recursos escasos de la empresa para darle mayor proyección a la tesorería es un arte.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos financieros que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Programa Avanzado de Especializacion en Tesoreria : Las tesorerías tanto de las entidades financieras como de las empresas en general se han sofisticado de forma gradual a lo largo de esta última década. Por ello, la gestión del riesgo de divisa y del riesgo de tipo de interés, esenciales en la gestión tesorera, se ha visto enriquecida por la aparición de múltiples instrumentos financieros tanto de especulación como de cobertura.
  2. Programa Productos Financieros Derivados: Experiencia en ámbito financiero.
  3. Programa Superior Dirección de Ecommerce : El comercio electrónico es uno de los canales con mayor crecimiento y que más empleo cualificado está demandando, convirtiéndose en una alternativa para muchas empresas que permite aumentar sus ventas y entrar en nuevos segmentos de mercado.
  4. Programa Asesor Financiero Europeo : Experiencia en ámbito financiero.
  5. Programa de Asesor Financiero Europeo :Experiencia profesional en banca y finanzas.

Enlace | Cursos financieros

Etiquetas: "cursos financieros"


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *