cursos estética

La estética es la disciplina filosófica que estudia las condiciones de lo bello en el arte y en la naturaleza y hoy en día las mujeres y también los hombres miran y cuidan mucho su estética.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos de Estética que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso de estética :Este curso capacita para desarrollar los diferentes trabajos que se realizan en cabina de estética, limpieza de cutis, manicura, maquillaje y depilación.
  2. Curso Estética y Balneoterapia : El curso incluye formación sobre tratamientos faciales, corporales, manicura, pedicura, maquillaje,balneoterapia y spa.
  3. Curso estética y Belleza : Este profesional ejerce su actividad en medianas y pequeñas empresas que tienen relación directa con la imagen personal, particularmente en establecimientos del sector servicios de estética y peluquería y en general en establecimientos relacionados.
  4. Curso Tecnico Estetica y Belleza : La belleza personal y sus cuidados, el asesoramiento adecuado a la hora de maquillarse o a la hora de mantener un tratamiento de belleza durante más tiempo. Aprenderás a elaborar uñas artificiales, a realizar la manicura, a maquillar, además de depilar o decolorar el vello… para una buena atención al cliente.
  5. Curso de Peluquería y Cosmética Capilar: para aprender todo lo referente a la peluquería y la cosmética capilar.

Enlace | Cursos estética

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *