Cursos de Terapias

Las terapias son tratamiento alternativos a medicina tradicional que complementan o mejoran algunas enfermedades y son otra manera de ver las enfermedades desde otro punto de vista.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos de Terapias que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional:

  1. Curso de terapias naturales : Desde el primer día, dispondrás de un amplio abanico de materiales y recursos que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante en el curso, y con los que podrás convertirte en un/a experto en el ámbito de las terapias naturales.
  2. Master de terapias artísticas y creativas : El Máster en Terapias Artísticas y Creativas capacita para trabajar como terapeuta artístico y creativo. Este máster de arteterapia y otras terapias creativas como la musicoterapia y la teatroterapia te permite ampliar tu formación en los ámbitos educativo, sanitario o social desde la perspectiva del desarrollo personal y creativo.
  3. Experto universitario en terapias naturales : Las Terapias Naturales tienen como objetivo comprender, desde una visión holística, a la persona en la salud y la enfermedad en un sentido de totalidad psíquica y física individual e integrada en el medio ambiente.
  4. Curso superior de terapias naturales : El curso está preparado para asesores dietéticos, personal de balnearios, de spa, de gimnasios, etc. En definitiva, para todas aquellas personas que quieran adentrarse en este mundo alternativo.
  5. Curso de medicinas naturistas y terapias alternativas :Con este curso se pretende no sólo diplomarse en medicina naturista y terapias alternativas, sino que además se proporcionan unos conocimientos muy valorados actualmente, dada la preocupación creciente que existe por la alimentación y la dietética, tanto en el régimen normal de vida como en el deporte y en las distintas actividades que desarrollamos diariamente.

 

Enlace | Cursos de Terapias

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *