Cursos de métodos

Los métodos nos preparan para mejorar los procesos y operaciones en las empresas u organizaciones y por supuesto para mejorar los empleos.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos de métodos que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso online de Sistemas y Métodos de Entrenamiento : Si quieres especializarte en Sistemas y Métodos de entrenamiento para alcanzar tus metas deportivas o ayudar a otros a alcanzarlas no lo dudes y fórmate gracias a este curso online en el que conocerás en profundidad los distintos planes de entrenamiento específicos para cada objetivo o para cada tipo de deporte.
  2. Curso estudio del trabajo y métodos : El Curso de Estudio del Trabajo y Mejora de Métodos revisa los conocimientos básicos relativos al mundo de la gestión de métodos y tiempos en la empresa. Es fundamental conocer cuánto tiempo cuesta en la empresa llevar a cabo cada una de las operaciones productivas que ejecutan.
  3. Curso de programa avanzado de especialización en valoración de empresas : El Programa se inicia con un estudio de los métodos más comúnmente utilizados en la valoración de empresas, tales como el estudio de los cash flows, y profundiza al máximo en la determinación del tipo de interés a utilizar para el descuento de flujos, así como en el análisis por múltiplos comparables, aplicado a compañías de diferentes sectores.
  4. Postgrado HPLC-TLC, GC: todos los temas sobre la cromatografía y técnicas afines.
  5. Postgrado Microbiologia Industrial, Ambiental y Biotecnologia : la microbiologia como nunca la has visto.

Enlace | Cursos de métodos

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *