Cursos de mecánica

La Mecánica esta presente en las industrias y en diferentes oficios y ayuda o mejora la productividad de las máquinas y elementos de las industrias.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos de Mecánica que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso Mecanica de Automoviles: Abrir la opción profesional a todos esos jóvenes, sin opciones claras, y con la ilusión suficiente para aprender un oficio en donde conseguirá la destreza necesaria para detectar y reparar, mediante el uso de los instrumentos correspondientes, desperfectos en los sistemas mecánicos y eléctricos del automóvil.
  2. Curso Mecánica de Motocicletas : Dotar al alumno/a de los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de todos los componentes de una motocicleta.
  3. Curso online de Mecánica del Automóvil:  para que puedas dedicarte a aquello que más te gusta: el mundo de la mecánica y del motor. Gracias a este curso conocerás las diferentes secciones que componen un automóvil, sabrás diagnosticar las averías más comunes y realizar los mantenimientos habituales para tener los automóviles .
  4. Curso Mecánica de Vehículos Híbridos y Eléctricos : La creciente preocupación por el medioambiente ha empujado a las empresas y organismos internacionales a sustituir los automóviles tradicionales por vehículos híbridos y eléctricos.
  5. Curso Mecánica de Motos Técnico Especialista en Motocicleta : El Curso Técnico Especialista en Motocicleta del IVMM nace debido la inexistente presencia de programas oficiales específicos de formación técnica reglada sobre tecnología de motocicleta en España. Esto ha generado una acentuada carencia de técnicos especializados en esta área, y por lo tanto, una fuerte necesidad de técnicos profesionales en tecnología de motocicleta en el sector.

Enlace | Cursos de Mecánica

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *