Cursos de masajista

El arte de dar buenos masajes en sus diferentes estilos : masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu, entre otros esta de moda, así como otras técnicas muy buenas para estar bien por dentro y por fuera.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  6 cursos de Masajista que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso masajista :Domina las técnicas del masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu. Aprende además, las técnicas específicas en masaje deportivo y las más apropiadas para colectivos como mujeres embarazadas, bebés y ancianos.
  2. Curso masaje Tailandes : El masaje Tailandés es un trabajo desarrollado mediante siglos para tratar dolencias mediante presiones, manipulaciones y estiramientos.
  3. Curso online Naturopatía :  con el curso tendrás las técnicas que necesitas para practicar la iridología, reflexologías, podrás poner en práctica una línea de dietética natural, otras clases de terapias como la aromaterapia, hidroterapia… Y aprende a aplicarlo a las diferentes trastornos, como el estreñimiento, la acidez, dolores musculares y óseos, para la relajación, migrañas, tratamientos durante el embarazo, y muchas cosas más.
  4. Curso a distancia de Técnico especialista en Rehabilitación Deportiva : Cuando sufrimos una lesión mientras hacemos deporte, la rehabilitación juega un papel fundamental: si la rehabilitación no la llevamos correctamente, puede ser que nuestra lesión no llegue a sanar del todo. Por ello, es de vital importancia conocer las técnicas más eficaces sobre la rehabilitación de las lesiones más comunes entre los deportistas, para saber cómo actuar ante un incidente.
  5. Curso online para dar masajes : Hacer un buen masaje no es fácil y menos aún si no conoces las técnicas para realizarlo. Dar un masaje correctamente dará unos resultados no sólo placenteros sino también reparadores y renovadores.
  6. Curso online Quiromasaje : Este curso está enfocado para que puedas aprender a realizar un masaje corporal desde su inicio para una utilización personal o profesional. El denominado “masaje del bienestar” es solicitado de manera contínua en balnearios, spas, consultas generales de masaje…etc, además, este curso te permitirá trabajar como quiromasajista.

Enlace | Cursos de masajista

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *