Cursos de Marketing

El Marketing es vital para las empresas y gracias a él muchas empresas pueden darle mayor presencia a sus productos en el mercado en el que trabajan.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos de Marketing que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Diplomatura Relaciones Publicas y Marketing : El estudiante encontrará en el plan de estudios un conjunto de materias, tanto del ámbito de las relaciones públicas y del marketing cómo del ámbito empresarial que le permitirán, al finalizar sus estudios, asumir responsabilidades en los departamentos de comunicación y de marketing de todo tipo de empresas y organizaciones.
  2. Master Marketing Intelligence : Aportar una visión práctica del Marketing Intelligence (Marketing Science), para tomar decisiones de manera rigurosa
  3. Doble Titulacion: Titulacion en Direccion Comercial y Marketing + Master en Direccion Comercial y Marketing : La doble titulación en Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y marketing se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de estas áreas, con el fin de realizar una mejor gestión de sus clientes y de sus marcas y conseguir una mayor eficacia comercial.
  4. Master Marketing : Master para especializarse en marketing
  5. Curso Marketing y Ventas : para analizar el marketing desde el ámbito de las ventas

Enlace | Cursos de Marketing

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *