Cursos de Jardinería

La Jardinería es el arte y la práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado, flores (arriates), árboles, hortalizas, o verduras (huertas), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación, y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos de jardinería que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional:

  1. Curso Jardineria : Con este curso podrás conocer todo lo necesario para planificar, crear y mantener un espacio ajardinado. Te convertirás en un profesional preparado para una labor que cada día tiene más demanda.Desde el trabajo inicial de proyectado, el tratamiento previo del suelo, hasta su finalización.
  2. Curso Jardinería : Con este curso podrás conocer todo lo necesario para planificar, crear y mantener un espacio ajardinado. Te convertirás en un profesional preparado para una labor que cada día tiene más demanda.
  3. Curso online de Jardinería :Este curso combina los conocimientos de jardinería y de floristería, dándote de este modo las herramientas necesarias para manejarte en este ámbito.
  4. Curso Jardinería y Paisajismo : Conocerás la climatología que se necesita para el desarrollo de determinadas plantas, aprenderás las distintas técnicas de cultivo, diferentes tipos de plantado, las técnicas de decoración, y muchas cosas más
  5. Curso Jardinería, Paisajismo y Floristería : Conocerás la climatología que se necesita para el desarrollo de determinadas plantas, aprenderás las distintas técnicas de cultivo, diferentes tipos de plantado, las técnicas de decoración, y muchas cosas más

Enlace | Cursos de Jardinería

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *