Cursos de Jardinería

La jardinería es una apasionante profesión que permite disfrutar de nuestras parques y jardines en cualquier ciudad y ofrece empleos para muchas personas.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos de jardinería  que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso de jardinería : Con este curso podrás conocer todo lo necesario para planificar, crear y mantener un espacio ajardinado. Te convertirás en un profesional preparado para una labor que cada día tiene más demanda.Desde el trabajo inicial de proyectado, el tratamiento previo del suelo, hasta su finalización.
  2. Curso de Tecnico en Jardineria: Diseño, Creacion y Mantenimiento de Jardines : Este curso permite adquirir conocimientos generales para ser capaz de llevar a cabo preparaciones de terreno, implantaciones de elementos vegetales y labores de mantenimiento de jardines y céspedes.
  3. Curso Técnico en Jardinería: Diseño y Creación de Jardines con Prácticas : Conocer las técnicas básicas de jardinería aplicada que permitan mantener y acondicionar un área ajardinada. Por tanto en el programa formativo se tratan aspectos relacionados con el suelo y su cuidado, la morfología y fisiología de las plantas, los elementos ornamentales utilizados en zonas con jardines, el césped y su mantenimiento, las enfermedades comunes en jardines y la poda de las plantas
  4. Curso online de jardinería :Se te prepara para realizar las operaciones necesarias para la construcción de un jardín, así como su diseño, conservación y mejora en condiciones de seguridad e higiene y conservando el medio natural.
  5. Curso de Técnico en Jardines. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines : Se te prepara para realizar las operaciones necesarias para la construcción de un jardín, así como su diseño, conservación y mejora en condiciones de seguridad e higiene y conservando el medio natural.

Enlace | Cursos de jardinería

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *