Cursos de Fotografia

La Fotografia es es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz.Hoy en día es fundamental en muchas aplicaciones  y muchas empresas la utilizan para hacer trabajos periodísticos y otro clase de reportajes.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos de Fotografia que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional:

  1. Curso de fotografia digital : Si te gusta la Fotografía, realiza este curso con el que aprenderás a realizar, editar y llevar a cabo proyectos audiovisuales en formato digital.
  2. Curso Técnico Superior en Diseño Gráfico en Fotografía Artística :Al terminar estos estudios de dos años de duración, estarás capacitado para trabajar en el campo de la fotografía de estudio, de la fotografía digital, de la fotocomposición, o como fotógrafo de diferentes empresas
  3. Curso de fotografia profesional : El curso de Fotografía profesional es un estudio para aprender el lenguaje y el manejo de herramientas de fotografía profesional.
  4. Curso Fotografía Digital y su Tratamiento : El curso de fotografía digital y su tratamiento une el aprendizaje fotográfico con su evolución hacia el tratamiento digital de la imagen creada. Con el curso aprenderás el manejo de la cámara y conocerás todas las opciones y los materiales imprescindibles para la actividad fotográfica.
  5. Curso de Dirección de Fotografía en Cine y HD: En este curso aprenderás los principios técnicos básicos para llevar a cabo la iluminación de una producción de ficción y la de un spot publicitario. El temario del curso está orientado en la formación de futuros directores de fotografía, ayudantes de cámara, jefes de eléctricos y eléctricos.

Enlace | Cursos de Fotografia

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *