Cursos de Formación para Desempleados en Sevilla

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) no expone brevemente unos Cursos de Formación para Desempleados en Sevilla.

Cursos de Formación para Desempleados en Sevilla

Se convoca oferta formativa gratuita para personas en búsqueda de empleo por parte de la Comunidad de Madrid, con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal y en colaboración del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. Esta será impartida en las instalaciones municipales disponibles en la calle Golondrina número 4 a partir del próximo martes, 15 de septiembre.

La oferta formativa incluye dos cursos. Por un lado, desarrollo de proyectos de infraestructuras de telecomunicación y redes de voz y datos en el entorno de edificios, de 420 horas de duración y más 80 horas de prácticas profesionales no laborales.

El de información juvenil tendrá una duración de 360 horas más 120 de prácticas profesionales no laborales.

Ambos cursos requieren que el interesado posea titulación de FPII o Bachillerato o, de no tenerla, supere prueba de acceso. La formación será impartida en el aulario municipal de la calle Golondrina en horario de 9 a 14 horas, comenzando a mediados de septiembre y estando prevista finalización entre los próximos meses de diciembre y enero.

Los interesados deben estar inscritos en la oficina de empleo correspondiente. Los procesos de selección se realizarán en los próximos días.

Enlace | Cursos de Formación para Desempleados en Sevilla

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *