Cursos de formación en alternancia

La Junta de Andalucia nos muestra de forma breve los Cursos de formación en alternancia.

Cursos de formación en alternancia

Esta modalidad de Formación Profesional para el Empleo, es la más directamente relacionada con el empleo real, es decir, se configura como un apoyo formativo a la contratación.

Su finalidad es ayudar a las personas desempleadas en la adquisición de competencias profesionales mediante un proceso mixto de formación y empleo, permiténdoles combinar períodos en un centro de formación y en el lugar de trabajo.

Los programas de Talleres de Oficio y Escuelas de Empleo son promovidos por empresas, asociaciones empresariales y cámaras de Comercio, Industria y Navegación.

Los programas Escuelas-Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo son promovidos por entidades sin ánimo de lucro, entidades de derecho público y corporaciones locales.

Enlace | Cursos de formación en alternancia

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

2 comentarios en Cursos de formación en alternancia

  1. Hola ,

    ?existen estos cursos ?

  2. Hola,
    Todo lo que comentamos aquí exite, otra cosa es que actualmente haya un curso de estos vigente. Pero existe y estan disponibles en Andalucia.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *