Cursos de economía

La economía es una ciencia apasionante que nos enseña a gestionar los recursos y bienes de manera eficiente y tiene muchas ramas y derivaciones apasionantes.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos de economía que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso monográfico  de economía para no economístas  :  se explican conceptos básicos de economía, como la balanza de pagos, la administración local, etc.
  2. Curso de análisis fundamental y macroeconomía : El análisis fundamental, junto al análisis técnico, es uno de los dos pilares básicos del análisis bursátil. Complementados con el análisis macroeconómico, permiten un análisis de los mercados financieros adecuado.
  3. Grado en economía : El grado en Economía que propone la Universidad Católica de Ávila quiere contribuir a formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los asuntos económicos, tanto en el ámbito privado como en el público, en la empresa o en cualquier otra institución de relevancia económica y social.
  4. Grado en economía : El Grado en Economía te brindará la formación necesaria para desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los asuntos económicos en general. Las actividades profesionales clásicas se incluyen tanto en el sector público como en el privado.
  5. Doble Grado en Derecho y Economia : La formación que adquiere un doble titulado en Derecho y Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación, que cursando dos carreras ha adquirido una preparación completa e integral en el ámbito jurídico y económico, características muy demandadas en el entorno económico actual.

Enlace | Cursos de economía

Etiquetas: cursos cero economia zaragoza


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *