Cursos de comercio

El comercio es un arte muy antiguo que aún sigue estando vigente y no hay empresa que no necesite de él.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos de comercio que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso comercio internacional : Una Visión General de los Instrumentos Operativos del Comercio Exterior
  2. Curso comercio exterior : El curso nos da una visión muy amplia sobre el comercio exterior y sus aplicaciones.
  3. Curso técnico comercio : Llevar a cabo los planes de actuación establecidos en la comercialización de productos y servicios ofreciendo la mejor calidad, tiempo, lugar y precio y administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial. Las  funciones que pueden realizar con este curso están relacionadas con el ámbitos de almacenaje-distribución, ventas, atención al público y clientes, empresas dedicadas a la venta al por mayor y al por menor, en comercio integrado, en comercio asociado y en agencias comerciales.
  4. Master en comercio internacional : Obtener los conocimientos necesarios para la internacionalización de una empresa vía Exportación (principalmente) e Importación., desde el punto de vista de las Técnicas de comercio exterior(contratación, financiación, etc.), como desde el punto de vista del Proceso que la empresa sigue en la exportación (organización, selección de mercados, investigación de mercados, etc.). El programa combina tanto aspectos prácticos como teóricos, de modo que el participante adquiera los conocimientos necesarios para adaptar lo aprendido a los casos empresariales particulares con que pueda encontrarse en su vida profesional.
  5. Curso contratación comercio internacional : curso internacional sobre contratación y otras materias de comercio internacional.

Enlace | Cursos de comercio

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *