Cursos Contabilidad

La Contabilidad es una herramienta para la toma de decisiones y ayuda a la empresa a gestionar el día a día y también es una manera ordenada de presentar sus estados contables de cara a diferentes grupos de interés dentro y fuera de la empresa.

Es por eso, que hemos preparado una selección de   5 cursos de Contabilidad  que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional:

  1. Curso técnico contable : Con este curso el alumno adquirirá conocimientos sobre el Plan General de Contabilidad, y asi poder llevar una contabilidad acorde con las directivas impuestas por la Unión Europea.
  2. Curso Monografico sobre Contabilidad Fiscal: Impuesto sobre Sociedades e IVA : El curso es estudio detallado sobre el impuesto de sociedades e iva y su impacto en la contabilidad de la empresa.
  3. Curso de Contabilidad práctica : el objetivo del curso es Proporcionar a los asistentes una formación práctica en Contabilidad que les permita comprender cómo se realizan y formulan los estados financieros a partir de las anotaciones contables.
  4. Curso Monografico sobre Contabilidad de Gestión y Sistemas de Costes para la Toma de Decisiones : el objetivo del curso es Facilitar a los asistentes una visión de la contabilidad interna o contabilidad de costes, con un enfoque práctico que permita abordar la toma de decisiones a través de las herramientas que un sistema de gestión basado en el análisis de los costes pone a disposición de los técnicos y directivos de una empresa.
  5. Curso Contabilidad Pública Local para Auditores de Cuentas : se trata de un curso práctico para auditores de cuentas en el ámbito de la contabilidad pública.

Enlace | Cursos de contabilidad

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *