Cursos coaching

El Coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos coaching que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso Técnico Profesional de Coaching Personal : El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.
  2. Curso Coaching deportivo : El Coaching Deportivo es una técnica psicológica que consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida y/o en el deporte de las personas. Mediante el proceso psicológico de Coaching Deportivo, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.
  3. Curso online coaching profesional : Curso dirigido a ejecutivos de empresa, profesionales de recursos humanos, personas en proceso de coaching y para futuros coaches. En general para todas aquellas personas que deseen aprender ha hacer de coaching su profesión o ampliar su oferta de servicios (formadores, consultores, terapeutas, sanitarios, etc.). Puede beneficiarse del coaching personas, equipos, empresas, organizaciones y grupos sociales.
  4. Master Experto en Coaching Ejecutivo Empresarial : El Coaching es un sistema de relación profesional que incluye conceptos, estructuras, procesos y herramientas de trabajo específicos.
  5. Master Coaching y Gestion del Talento  : La Organización tendrá éxito cuando de valor e importancia a las personas con las que trabaja. En tiempos de crisis una buena salida para la Organización es saber potenciar las cualidades que posee su Capital Humano.

Enlace | Cursos Coaching

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *