Curso de Cocina para Desempleados con Prácticas en Empresas

La Entidad Caritas de Elche nos expone brevemente el Curso de Cocina para Desempleados con Prácticas en Empresas.

Curso de Cocina para Desempleados con Prácticas en Empresas

Caritas, un año más, ofrecerá en Elche la posibilidad a aquellas personas desempleadas que estén apuntadas en el Servef de realizar un curso de cocina que comenzará el 1 de septiembre y finalizará en noviembre.

Durante 300 horas, los alumnos que participen del taller tendrán prácticas en varios restaurantes de la ciudad, según publica el diario Información. Además, del taller de cocina, el curso cuenta con un módulo de sensibilidad ambiental y de igualdad de género en el ámbito laboral. Uno de los objetivos más interesantes es la transmisión a los alumnos de habilidades para la búsqueda de empleo.

La inscripción se debe realizar en la sede de Cáritas situada junto al Puente del Bimil.lenari. Las personas pertenecientes a Cáritas tendrán prioridad en la elección. El requisito fundamental para participar es estar apuntado en el Servef.

Enlace | Curso de Cocina para Desempleados con Prácticas en Empresas

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *