Convocatorias para cubrir puestos en la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las Convocatorias para cubrir puestos en la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Convocatorias para cubrir puestos en la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

El BOE publica dos convocatorias para cubrir puestos en la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Resolución de 6 de junio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de dos plazas con la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo Profesional 1, Área Funcional 2, mediante la modalidad de contrato predoctoral para personal investigador en formación con cargo a proyectos de investigación desarrollados en el Centro Nacional de Biotecnología.
Resolución de 7 de junio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de cinco plazas con la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo Profesional 1, Área Funcional 2, mediante la modalidad de contrato predoctoral para personal investigador en formación, con cargo a proyectos de investigación desarrollados en el Instituto de Ciencias Matemáticas.
La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de siete días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Enlace | Convocatorias para cubrir puestos en la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *