convocatoria para la realización de trabajos de investigación sobre economía.

EL SEPE (Servicio Público de Empleo) nos explica  la convocatoria para la realización de trabajos de investigación sobre economía.

Convocatoria para la realización de trabajos de investigación sobre economía.

La convocatoria tiene por objeto la selección de hasta cinco proyectos de trabajos de investigación sobre economía, para realizar en el propio Banco de España.

Los proyectos de investigación presentados deberán estar dentro del ámbito de la economía aplicada,preferentemente en las áreas de macroeconomía, política monetaria, economía internacional,econometría, banca, finanzas o mercado de trabajo, y  habrán de  expresar los plazos y sistemática previstos para su realización.

A los candidatos que presenten los proyectos que resulten seleccionados se les hará una oferta de empleo laboral de carácter temporal específica, para que puedan llevar a efecto los trabajos de investigación detallados en su memoria.

La fecha límite de presentación de los proyectos es el 27 de Marzo de 2013.

Enlace | Convocatoria para la realización de trabajos de investigación sobre economía.

Etiquetas: convocatorias para trabajos


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *