Convocatoria de empleo de la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca nos expone brevemente la Convocatoria de Empleo de la Universidad de Salamanca.

Convocatoria de empleo de la Universidad de Salamanca

El Boletín Oficial de Castilla y León, en su edición de este miércoles, ha publicado la resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se convoca a concurso la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de la institución académica.

En este sentido la USAL oferta un puesto de secretario administrativo para el Departamento de Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia, tres puestos base para bibliotecas con destino a Abraham Zacut, Facultad de Medicina y Francisco Vitoria y catorce puestos base administración para la Agencia de Gestión de Investigación, el Centro de Estudios Brasileños, la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila, la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, la facultad de Ciencias Químicas, Derecho, Economía y Empresa, Filología, Psicología, el Servicio de Gestión Académica y Estudios Oficiales, el Servicio de Personal Docente e Investigador, y la Administración Centro de Formación Permanente.

Por otro lado, la Universidad también ha convocado la provisión de otros puestos. Uno para jefe de Sección de Patrimonio y Fundaciones, otro para secretario director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, cuatro para jefes negociados para la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, la facultad de economía y empresa, la Sección de Patrimonio y Fundaciones y la Sección de Seguridad Social y otro de secretario decano para la facultad de Psicología.

Enlace | Convocatoria de empleo de la Universidad de Salamanca

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *