Consultas

EL SEPE (Servicio Público de Empleo) nos explica las Consultas, con el objetivo de saber que clase de consultas pueden efectuarse a través del SEPE (Servicio Público de Empleo Español).

Consultas

A través del servicio Consultas puedes consultar el estado de tu prestación por desempleo relativo a tus datos personales, solicitudes, última prestación, recibos de nóminas y denegaciones. Para acceder a este servicio es necesario identificarse con certificado digital/DNI electrónico, usuario y contraseña o datos de contraste.

Así mismo, podrás consultar los datos del certificado de empresa que haya enviado la empresa, así como obtener una copia del certificado de empresa, en la que haya cesado en tu actividad laboral. Para acceder a este servicio es necesario identificarse con certificado digital/DNI electrónico o usuario y contraseña.

Enlace | Consultas

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *