Congreso Innovatia 8.3

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve la información referente al Congreso Innovatia 8.3.

Congreso Innovatia 8.3

El Instituto de la Mujer y la Universidad de Santiago de Compostela organizan el Congreso Innovatia 8.3 los días 12 y 13 de diciembre de 2013 en el marco de colaboración entre ambas instituciones.

El Congreso Innovatia 8.3 es el lugar de encuentro de las universidades españolas implicadas en la transferencia del conocimiento y la tecnología desde la investigación a la sociedad a través de la creación de empresas de base tecnológica.

Se celebra en la Universidad de Santiago de Compostela ya que es aquí, desde el año 2006, donde el Programa Uniemprende a través de  w0man emprende viene dando apoyo al emprendimiento femenino universitario y se formaliza y financia a través de Innovatia 8.3 como modelo de intervención que incorpora la perspectiva de género en los procesos de transferencia de conocimiento y en el proceso de creación de empresas de base tecnológica.

Woman Emprende presentará la primera guía de creación de empresas específicamente diseñada para dar apoyo al emprendimiento femenino de base tecnológica y compartirá con todos los asistentes los procedimientos de trabajo que explican detalladamente cada uno de los pasos a dar para crear una spin-off universitaria promovida por mujeres, realizados al amparo del PROYECTO INNOVATIA 8.3.

Todas las actividades propuestas en  el Congreso Innovatia 8.3 están a su vez enmarcadas en el proyecto de Cátedra UNESCO, cuyo último objetivo es mejorar la calidad de la educación de los países en vías de desarrollo participantes, así como ampliar su infraestructura científica y tecnológica.

La inscripción es gratuita. 

Enlace | Congreso Innovatia 8.3

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *