¿Cómo presentar una solicitud para Erasmus+?

El Programa Europeo Juventud en Acción, nos expone brevemente ¿Cómo presentar una solicitud para Erasmus+?.

¿Cómo presentar una solicitud para Erasmus+?

¿Cómo presentar una solicitud?

Antes de rellenar una solicitud, todas las organizaciones que deseen participar en Erasmus+ deberán:

1º. Registrar su organización en el Servicio de Autentificación de la Comisión Europea (ECAS), si no se habían registrado previamente. Para orientar a las organizaciones en este proceso, hemos creado un breve manual con instrucciones para registrarse en ECAS que puede descargarse en esta misma página. También se puede consultar el Manual en inglés publicado por la Comisión Europea.

2º. Iniciar sesión en el Portal del Participante con los datos obtenidos en la cuenta ECAS y registrar la organización en el Sistema de Registro Único (URF, por sus siglas en inglés), a través del que se obtendrá un Código de Identificación del Participante (PIC, por sus siglas en inglés). Las organizaciones pueden consultar en los adjuntos unas breves instrucciones para registrarse en el Portal del Participante o consultar el Manual de Usuario publicado por la Comisión Europea.

 

Enlace | ¿Cómo presentar una solicitud para Erasmus+?

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *