Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura

EL SEPE (Servicio Público de Empleo) nos explica el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura, con objeto de catalogar esas profesiones dificiles de catalogar.

Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura

El Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura, contiene las ocupaciones en las que los Servicios Públicos de Empleo han encontrado dificultad para gestionar las ofertas de empleo que los empleadores les presentan cuando quieren cubrir puestos de trabajo vacantes.

El catálogo se elaborará para cada provincia, islas en el caso de las provincias insulares y para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Tiene carácter trimestral, extendiéndose su vigencia desde el primer hasta el último día laborable del trimestre natural siguiente al de su publicación.

La presencia de una ocupación en el catálogo de la zona geográfica de que se trate, implica, para el empleador, la posibilidad de tramitar la autorización para residir y trabajar dirigida a un trabajador extranjero.

Enlace | Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura

Etiquetas: catalogo debocuoaciones de dificil.cobertura del sepe, busqueda de ocupaciones de dificil cobertura, www.sepe.esCatalogo de ocupaciones de dificil cobertura, catalogo de ocupaciones de dificil cobertura sepe, ofertas trabajo valencia dificil cobertura 2013, catalogo ocupaciones dificil cobertura valencia 3er trimestre 2013


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *