Buenas Prácticas de Empleo Juvenil

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las Buenas Prácticas de Empleo Juvenil.

Buenas Prácticas de Empleo Juvenil

Esta convocatoria tiene el objetivo de promover las buenas prácticas que han demostrado ser eficaces en la promoción del trabajo digno para los jóvenes.

Si tu organización ha implementado un programa que fomenta el acceso de los jóvenes al trabajo decente y quieres que tu práctica sea reconocida y difundida en otros países, participa en esta iniciativa.

Puedes protagonizar un video producido por MTV Agentes de Cambio y conseguir un interesente premio. Además, todas las prácticas seleccionadas serán publicadas en su web y recibirán una asesoría de un experto en empleo juvenil.

Las organizaciones que implementan programas de empleo juvenil, que se dirijan a jóvenes de 15 a 30 años, podrán presentar sus prácticas. Los participantes deberán registrar su organización con el formulario de inscripción online. Una vez que la organización está registrada recibirán una cuenta online a través de la cual pueden presentar sus programas/prácticas de empleo juvenil.

El plazo de presentación finaliza el 15 de octubre de 2013.

Enlace | Buenas Prácticas de Empleo Juvenil

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *