Bolsas de Trabajo para Conductores de Grua,Administrativos y Vigilantes

El Ayuntamiento de Málaga nos expone brevemente el proceso de  Bolsas de Trabajo para Conductores de Grua,Administrativos y Vigilantes.

Bolsas de Trabajo para Conductores de Grua,Administrativos y Vigilantes

La empresa pública Smassa, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha abierto el proceso para renovar las bolsas de empleo de conductores de grúa, administrativos y vigilantes de estacionamiento. El plazo comienza este lunes y termina este mismo viernes, 5 de febrero asi que debéis daros prisa si estáis interesados en esta convocatoria.

La ampliación se establece para la selección de 23 personas que cubran las vacantes temporales que Smassa precise y formar la bolsa de empleo de 3 Administrativos de Servicios, 10 conductores del Servicio de Apoyo a la Circulación y 10 vigilantes del S.A.R.E.

El sistema de selección es el concurso. La valoración se realizará de conformidad a la puntuación obtenida en la prueba escrita realizada, integrada por un bloque de aptitudes y otro específico, en los méritos (haber trabajo en puestos similares anteriormente) y en el caso de optar a la bolsa de conductor del S.A.C, de la prueba de práctica de conducción.

El tribunal de selección está integrado por el Director Gerente de Smassa, 3 técnicos de la empresa y 3 personas designadas por el Comité de Empresa. Todos sus componentes tienen voz  y voto, según consta en el acta de la mesa técnica del 15 de enero de 2016.

Para acceder a la bolsa de trabajo los interesados pueden presentar sus solicitudes y el curriculum vitae en la web de Smassa (http://www.smassa.eu/conocenos_rrhh.html), donde también estarán publicadas las bases.

La convocatoria abierta cumple con los criterios a seguir para regular la creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo existentes en las sociedades mercantiles municipales,  donde se dispone que los procedimientos sean ágiles y respeten los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, así como de los acuerdos plenarios sobre contratación pública.

Enlace | Bolsas de Trabajo para Conductores de Grua,Administrativos y Vigilantes

Etiquetas: SMASSA BOLSA DE TRABAJO TEMARIO, SMASSA BOLSA DE TRABAJO TEMARIO


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *