Bolsas de trabajo en la Diputación de Álava para químicos, ingenieros agrícolas y agrónomos

La Diputación de Alava nos expone brevemente las Bolsas de trabajo en la Diputación de Álava para químicos, ingenieros agrícolas y agrónomos.

Bolsas de trabajo en la Diputación de Álava para químicos, ingenieros agrícolas y agrónomos

La Diputación de Álava ha convocado tres bolsas de trabajo para titulados en Química, Ingeniería Agrónoma e Ingeniería Técnica Agrícola con el objetivo de cubrir necesidades temporales de contratación en distintas áreas durante los próximos años.

La entidad foral ha informado de que las pruebas se realizarán a principios de abril, según ha detallado hoy la Diputación alavesa en una nota de prensa.

Las convocatorias se llevan a cabo después de constatar que las bolsas de trabajo de ingenieros agrícolas creadas en pasadas legislaturas están agotadas.

La bolsa de titulados en Química es de nueva creación y se ha convocado al detectarse necesidades de personal con esta formación.

El proceso de selección constará de dos pruebas de carácter obligatorio y eliminatorio y los interesados pueden presentar su solicitud entre en los días 22 de febrero y 4 de marzo, ambos inclusive, de forma presencial en el Registro General de la Diputación o a través de la web de la entidad foral.

Enlace | Bolsas de trabajo en la Diputación de Álava para químicos, ingenieros agrícolas y agrónomos

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *