Bolsa de Empleo Permanente en Castilla-La Mancha

La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha nos expone brevemente la información referente a la Bolsa de Empleo Permanente en Castilla-La Mancha.

Bolsa de Empleo Permanente en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el colectivo Orienta CLM, que agrupa a los orientadores laborales despedidos por el Ejecutivo anterior de María Dolores de Cospedal han coincidido en a necesidad de establecer un modelo de orientación pública desde las oficinas de empleo de la región para el próximo año.

En este encuentro los orientadores han podido conocer las iniciativas previstas desde la Consejería para hacer frente a la demanda de servicios que requiere el desarrollo del Plan Extraordinario por el Empleo en las oficinas de empleo de la región.

La consejera les ha detallado que, en una primera fase, se producirá la incorporación inmediata de 80 técnicos a las 42 oficinas de empleo de Castilla-La Mancha y que, de forma simultánea, comenzará un procedimiento para la selección de orientadores laborales, de modo que se pueda constituir una bolsa permanente que garantice esta atención a los desempleados en el futuro.

Enlace | Bolsa de Empleo Permanente en Castilla-La Mancha

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *