Bolsa de Empleo para Almeria

La Junta de Andalucia nos expone brevemente la Bolsa de Empleo para Almeria.

Bolsa de Empleo para Almeria

La Diputación de Almería ha convocado un proceso para constituir una bolsa de empleo para trabajadores sociales que cubran las vacantes que se puedan producir en los diversos servicios de esta institución. Los aspirantes deben presentar su solicitud antes del 30 de septiembre y pasarán por un concurso-oposición.

En la fase de oposición, los candidatos se enfrentarán en un primer ejercicio al desarrollo de tres temas, correspondientes a otros tantos bloques en los que se ha dividido el temario de esta convocatoria.

Se organizará una segunda prueba práctica en la que se planteará un supuesto que deberán resolver los aspirantes a esta bolsa de empleo.

Aquellos que aprueben estas dos partes, pasarán al concurso de méritos en el que se valorará el expediente académico y la experiencia profesional según los criterios que se recogen en la convocatoria.

Enlace | Bolsa de Empleo para Almeria

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *