Becas titulados superiores

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos expone de forma breve las Becas para titulados superiores que convoca la fundación Galdiano.

Becas titulados superiores

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos.

Igualmente, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades y Ciencias Sociales la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos, bibliográficos y documentales que la Fundación realiza actualmente.

Con ese fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al ARCHIVO, para colaborar en el proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas de La España Moderna: puesta en valor para la comunidad investigadora.

Los candidatos deben ser Licenciados/as o contar con titulación equivalente en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.

Se valorarán, además, los siguientes méritos:

  • Haberse licenciado con posterioridad a 2005.
  • Inglés fluido o dominio de algún otro idioma de la Unión Europea.
  • Experiencia laboral en catalogación y clasificación de fondos bibliográficos y documentales.

El plazo finaliza el 7 de marzo de 2013.

Enlace | Becas titulados superiores

 

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *