Becas SANTANDER CRUE CEPYME. Prácticas en Empresa

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve las Becas SANTANDER CRUE CEPYME.Prácticas en Empresa.

Becas SANTANDER CRUE CEPYME.Prácticas en Empresa

A través de este programa se pretende complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Se ofrecerán al menos 5.000 plazas para la realización de prácticas profesionales con autónomos, en microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYME), dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.

La duración de la becas será de mínimo tres meses, ampliable a 6, a instancia de la empresa de acogida o en el caso excepcional, de horario de media jornada.

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos de participación:

  • Estar matriculado o cursando estudios, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios, en una Universidad española o centro adscrito a las mismas participante en el Programa.
  • Estudiantes de grado y master (oficiales y propios).
  • Haber superado créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia Universidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas.
  • No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna.
  • No haber resultado beneficiario de bolsa o ayuda económica al amparo de anteriores convocatorias del Programa.

El plazo de inscripción finaliza el 31 enero de 2014.

Enlace | Becas SANTANDER CRUE CEPYME. Prácticas en Empresa

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *