Becas para la realización de un curso sobre la figura de Goya.

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las  Becas para la realización de un curso sobre la figura de Goya.

Becas para la realización de un curso sobre la figura de Goya

El Museo del Prado otorgará 25 becas para jóvenes profesionales que no superen los 35 años y posean una titulación superior relacionada con los contenidos del curso.
La obtención de la beca supone la exención de las tasas de matrícula y la participación obligatoria en una serie de seminarios específicos que profundizan sobre los contenidos del curso, que tendrán lugar los viernes siguientes a la conferencias a las 10h, en el Centro de Estudios del Museo del Prado (Casón del Buen Retiro, c/Alfonso XII, 28).
La selección de los becarios se realizará analizando su expediente académico, perfil formativo e interés por el curso además de la presentación de un breve texto, de no más de 500 palabras, como explicación sobre los motivos para realizar el curso.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de septiembre 2013.
Más información en la página web del Museo del Prado

Enlace | Becas para la realización de un curso sobre la figura de Goya

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *