Becas para jóvenes universitarios para asistir a uno de los dos Institutos de Verano 2014.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos expone de forma breve las Becas para jóvenes universitarios para asistir a uno de los dos Institutos de Verano 2014.

Becas para jóvenes universitarios para asistir a uno de los dos Institutos de Verano 2014.

Se convocan cuatro becas Fulbright para asistir a uno de los dos Institutos de Verano 2014 que tendrán lugar en universidades norteamericanas. Aparte del enfoque académico de cada Instituto, el programa pretende familiarizar a los participantes con la cultura y sociedad norteamericana. El Programa está patrocinado por el U.S. Department of State que delega en la Comisión para gestionarlo.

Estas becas están dirigidas a jóvenes universitarios entre 18 y 22 años que están matriculados actualmente en el segundo o tercer curso del grado para asistir a un Instituto de Verano de cinco semanas en Estados Unidos. La duración será de cinco semanas y el período de disfrute julio-agosto de 2014.

El programa incluye los gastos de viaje, el coste del curso, alojamiento, manutención y pequeñas dietas para libros y material educativo y para gastos de bolsillo durante la duración del curso. Se incluye también una póliza de seguro de accidente y de enfermedad.

Plazo de inscripción:del 02 de Diciembre de 2013 al 15 de Enero de 2014

Enlace | Becas para jóvenes universitarios para asistir a uno de los dos Institutos de Verano 2014.

Etiquetas: BECAS EMPLEOVERANO 2014


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *