Becas para Estudios Oficiales de Estética.

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos expone de forma breve la Convocatoria de Becas para Estudios Oficiales de Estética realizada por la empresa L’Oréal.

Becas para Estudios Oficiales de Estética

La empresa L’ORÉAL España concederá quince becas dentro de su programa “L´ORÉAL IMPULSA”, dirigidas a personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o de abandono prematuro del sistema educativo.

La beca consiste en una ayuda para financiar los gastos educativos y asociados del primer curso de Formación Profesional de grado medio en Estética Decorativa impartido en los Institutos de Educación Secundaria públicos.

Requisitos de los candidatos:

  • Tener nacionalidad española o residencia permanente.
  • Ser mayor de 16 años.
  • Haber aprobado todas las asignaturas del primer trimestre del primer curso de Formación profesional cursada con nota media de 6.
  • Pertenecer a unidad familiar cuyo umbral de renta máximo sea de 17.000 Euros , en familias de 2 personas, a los que se añadirán 5.000 Euros por cada persona adicional.

Cada Bolsa de Estudios estará dotada de un importe total de 600 Euros brutos para financiar los gastos del curso.

El plazo para enviar tu solicitud finaliza el próximo 28 de febrero.

Más información en la página web de L’Oréal España.

Enlace | Becas para Estuidios Oficiales de Estética

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *