Becas para estudiantes que cursen enseñanzas postobligatorias

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las  Becas para estudiantes que cursen enseñanzas postobligatorias.

Becas para estudiantes que cursen enseñanzas postobligatorias

Para el curso académico 2013-2014 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:
Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:
Primer y segundo cursos de Bachillerato.
Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior.
Enseñanzas Artísticas Profesionales.
Enseñanzas Deportivas.
Enseñanzas Artísticas superiores.
Estudios religiosos superiores.
Estudios militares superiores.
Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.
Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional.
Programas de Cualificación Profesional Inicial.
Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional:
Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.
Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.
Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.
No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades.
Los plazos para presentar la solicitud se extenderán hasta el 15 de octubre de 2013, inclusive, para los estudiantes universitarios y hasta el 30 de septiembre de 2013, inclusive, para los estudiantes no universitarios.

 

Enlace |  Becas para estudiantes que cursen enseñanzas postobligatorias

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *